Nosotros

SOMOS UNA EMPRESA CORDOBESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN GRÁFICA, CON MÁS DE 23 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO.

Fabricamos, comercializamos y distribuimos nuestros productos a todas las regiones del país, brindando soluciones integrales a las necesidades comunicacionales de nuestros clientes, en las áreas de diseño, impresión digital y offset, impresión de gigantografías y gran formato, impresión transaccional y packaging, con excelente tecnología aplicada a los procesos de acabado.

Nos enfocamos en brindar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes. Para ello contamos con un grupo de profesionales altamente capacitado, que trabaja en equipo bajo las premisas de la responsabilidad social y el compromiso ambiental.

Nuestra empresa actualmente cuenta con más de 75 colaboradores especializados en el rubro gráfico, una importante planta industrial ubicada en una zona fabril de rápido acceso en la ciudad de Córdoba, y oficinas comerciales emplazadas en pleno centro histórico sobre la calle Obispo Trejo 295, donde funcionan nuestro local de atención al cliente y un importante centro de copiado, impresión digital, librería y venta de insumos.

Nosotros

Soluciones Gráficas, empresa líder en el rubro:

  • Somos los únicos en la región que ofrecemos un servicio integral.
  • Contamos con clientes estables, confiables y consolidados.
  • Disponemos del equipamiento y la tecnología necesaria para brindar un producto de excelente calidad.
  • Tenemos personal altamente capacitado en cada área.

HISTORIA

COMPROMISO SOSTENIDO EN EL TIEMPO
Soluciones Gráficas nació en el año 1992. En un principio proveíamos de apuntes, copias y elementos de librería. Con el tiempo, decidimos incursionar en el campo de las artes gráficas. Es así como nos iniciamos en la impresión masiva de apuntes, formularios comerciales y ediciones de libros, logrando crear nuestra propia editorial: Galeón.

En el año 2000, ya contábamos con una planta de impresión de mediana escala donde logramos desarrollar impresiones digitales y de gran formato, orientando la comercialización fuertemente hacia el mercado empresarial e institucional.

A partir del año 2004, Soluciones Gráficas decidió trasladar su taller a un nuevo espacio, inaugurando una moderna planta de impresión de 3000 m2. Actualmente nuestra planta se distingue por su gran desarrollo tecnológico y por cumplimentar con los más exigentes estándares de calidad.

VALORES

Nuestros valores distintivos son la responsabilidad, el compromiso, la honestidad y la ética profesional en el trato con los clientes, el trabajo en equipo, la calidad, el cumplimiento de los plazos de entrega y la innovación; atributos que nos han convertido en una empresa líder en el mercado gráfico local y regional.