VOLVER AL LISTADO

NOVEDADES

10-02-2016

“Me gustan los desafíos”

Su nombre es María Constanza Rey, tiene 36 años y hace casi 13 que trabaja en Soluciones Gráficas

Actualmente realiza dos tareas muy diferentes dentro de la planta de impresión, por un lado es la responsable del proceso de “pre prensa” y por el otro,  se desempeña como asistente de Leonardo Actis en la dirección de la producción.

Para aquellos lectores que no conocen en detalle los procesos de una imprenta,  el área de  “pre prensa” es donde se realizan todas las tareas necesarias previas a la impresión. “En este sector recibimos los archivos, los posamos, hacemos la imposición y filmamos las planchas que luego se colocarán en las máquinas para comenzar con el proceso de impresión”, explicó Constanza.

Ella es diseñadora gráfica y las tareas que más le agradan de su trabajo diario son aquellas relacionadas con ordenar y planificar. Se define como una mujer muy organizada, que le gustan los desafíos y los nuevos proyectos.

Durante la entrevista destacó que su mayor logro dentro de la empresa, fue desarrollar el área de imposición, que actualmente funciona como un grupo de trabajo y que resulta un sector estratégico dentro del proceso productivo.

Reconoció que la “Coty” que ingresó a Soluciones Gráficas hace muchos años atrás,  era una joven inexperta y que hoy se ha transformado en una mujer más completa, que aprende todos los días  en la realidad del hacer. Este progreso se lo debe en gran parte a la empresa, que siempre la ha acompañado en su desarrollo personal y profesional.

            “Por suerte Soluciones está creciendo mucho y muy rápido, tan rápido que no logro dimensionar todo lo que se hizo y los nuevos desafíos que tenemos por delante”, comentó emocionada.

Constanza le otorga un lugar muy importante en su vida a la empresa, porque es un espacio donde comparte muchas experiencias y tiene sus amigos. “Es como una segunda familia en cuanto a valores humanos y aprendizajes”.

Concluyó la charla comentando que “en la planta hay muchas máquinas funcionando todos los días, pero son las personas las que hacen funcionar exitosamente esas máquinas, que dejan en cada tarea lo mejor de sí para que los procesos finalicen de forma adecuada y los clientes queden contentos con los trabajos y nos vuelvan a elegir”.