VOLVER AL LISTADO

NOVEDADES

28-04-2016

“Si Soluciones Gráficas crece, nosotros también”

fghfg

Su nombre es José Alejandro Silvestro, tiene 43 años y hace 13 ingresó a Soluciones Gráficas.

Durante su vida tuvo muchos trabajos; se desempeñó como mozo en un bar, fue propietario de una despensa y en el año 2001 comenzó a trabajar en la casa central de la Empresa, donde actualmente se desempeña en el sector de fotocopias. Su función es organizar los trabajos que ingresan durante la jornada, aunque también colabora con el resto de las áreas del salón de atención al cliente. “Funciono como un comodín, donde me necesitan, allí estoy. En Soluciones he realizado diferentes  tareas como atención en librería, terminación y encargado de caja. Por esta razón, me siento capacitado para ayudar en otros sectores”.

José se define como una persona inquieta, alegre y emprendedora. Le fascina el diálogo con el público y resolver sus necesidades. Sus compañeros afirman que por su carisma, “enamora” a las clientas que frecuentan el negocio. “Es gracioso que muchas mujeres pregunten directamente por mí, desde adolescentes hasta ancianas, quizás sea porque las atiendo cordialmente y ellas lo valoran”.

Explicó que trabaja de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Vive en Villa Allende y viaja todos los días. Disfruta llegar muy temprano al local  para desayunar con sus compañeros. “Este momento de la mañana es fundamental para mí, ya que me cargo de buenas energías para salir con todas las pilas a la cancha y poder atender a los clientes de la mejor manera posible”.

Durante la conversación, comentó que Soluciones Gráficas es el lugar donde están sus amigos, con quienes comparte mucho tiempo de su vida. “Siempre tengo ganas de venir a trabajar, esta Empresa es uno de mis lugares en el mundo. Los otros lugares importantes son mi familia y mi sueño: la música”.

José es artista, integra un grupo de folclore donde canta y toca la guitarra. El conjunto se llama “Entre Sueños”  y actúa los fines de semana en Villa Carlos Paz y en otros festivales importantes del interior provincial.

Este músico de corazón,  afirmó que Soluciones Gráficas es una gran empresa liderada por grandes personas. “Los dueños siempre están pensando en cómo mejorar, cuáles productos nuevos ofrecer, en qué tecnologías invertir y cómo optimizar los procesos de trabajo. Y en este sentido, yo me he formado a imagen y semejanza de la empresa, siento que Soluciones es parecida a mí y yo parecido a ella”.

También reconoció que cuando la empresa crece,  los empleados crecen junto a ella. “Si a Soluciones Gráficas le va bien, a nosotros también. Me considero un privilegiado por formar parte de esta Firma que se siente orgullosa de sus empleados”.