VOLVER AL LISTADO

NOVEDADES

11-05-2016

IMPRIMÍ TUS RECUERDOS

imprimir fotos

¿Hace cuánto tiempo que no disfrutas de mirar tus fotografías?

Por falta de tiempo o por problemas de organización de archivos, solo miramos las fotos en el instante en que las sacamos. Aparecen por un segundo en la pantalla de nuestra cámara, tablet o celular  y luego las olvidamos.

Este efecto “efímero”, tan característico de la era digital, puede ser combatido a través del Fotolibro, que es un libro impreso con tus propias fotografías en calidad profesional.

En Soluciones Gráficas, queremos facilitarte el proceso de “impresión de tus recuerdos”, por eso te invitamos a que desde nuestra página web cotices, diseñes y compres tu fotolibro de manera fácil y rápida. Con este servicio, obtendrás el precio del producto que deseas al instante y podrás elegir la forma de pago que más te convenga.

El procedimiento de diseño es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te indica el sitio. Puedes  elegir entre nuestros combos predeterminados o armar un fotolibro a tu medida, seleccionando el tipo de tapa, encuadernación, cantidad de páginas internas y otros detalles. Además te ofrecemos plantillas con diversos motivos y temáticas especiales como casamientos, nacimientos, cumpleaños de quince y aniversarios.

Todos pueden hacerlo, simplemente debes arrastrar y soltar las fotos que seleccionaste y ordenarlas a tu gusto. Un consejo: sé cuidadoso con la calidad de las imágenes que eliges, ya que el proceso de impresión requiere necesariamente de fotografías en buena resolución para que el producto se vea bonito. Si la foto que deseas adjuntar se ve nítida cuando le  realizas zoom, significa que está en condiciones de ser incorporada al álbum.

Recuerda que los fotlibros son la solución que ha surgido en el mundo para imprimir los hermosos recuerdos registrados con fotografías. Son prácticos, organizan las imágenes por tema o acontecimiento, poseen un costo razonable y funcionan como un regalo muy original. Imprimir fotos sueltas ya es parte del pasado, es anticuado y poco práctico.

Tu fotolibro será único e irrepetible, estará hecho a tu gusto y medida, por eso muchos lo consideran como una pequeña obra de arte, que te brindará la posibilidad de conservar los momentos más espaciales de tu vida.

 

¡Anímate a imprimir tu historia!